Cambios y Devoluciones

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones de Melrose.

Melrose te permite realizar cambios en los siguientes casos:

Dentro de 10 días

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles siguientes y sucesivos contados desde la recepción o aviso de retiro del producto. Para solicitar la devolución debes, dentro de los 10 días referidos, contactar a nuestro servicio al cliente, enviando un mail a devoluciones@melrose.cl, quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los gastos y costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traídos a nuestra oficina. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

Dentro de 3 meses

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre créditos Melrose, cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. Cuando lo recibamos lo enviaremos a nuestro centro de análisis para certificar que la falla es de fábrica.

Ticket de cambio

Si deseas ticket de cambio, debes solicitarlo al momento de realizar la compra. Este llegará junto con tu pedido, a la dirección ingresada. Este ticket permite el cambio del producto dentro de los 30 días sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traídos a nuestra oficina. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

Consideraciones generales

 

Envío a regiones

Melrose se encargará de embalar adecuadamente los pedidos de los clientes para ser enviados a la dirección de destino, cumplirá con dejar el paquete en el transportista indicado en perfecto estado, una vez en bodega del transportista, Melrose no se hace responsable de que se rompa, pierda o roben.